Pasticcio escorzado

De parodias, imitaciones, música, postmodernismo y diversos temas de interés.

domingo, 19 de julio de 2009

Hablemos de... Eloy Casagrande


La música no sólo brinda felicidad, paz y amor, también puede ser una profesión para muchos, dice Eloy Casagrande, de tan sólo 18 años de edad. Desde los seis comenzó a sobre salir después de que sus padres le compraran una batería sencilla para niños, pero fue hasta los 14 años en el Modern Drummer Festival Weekend 2005 donde se comenzó a desarrollar como uno de los bateristas latinoamericanos independientes más nombrados en el mundo.

El brasileño tiene una gran habilidad en cuanto a independencia de extremidades se refiere, requisito indispensable para todo aquel que quiera experimentar con los ritmos latinos. Él no cree que ser veloz lo convierta en uno de los bateristas más reconocidos, por eso es que pone empeño en fusionar los ritmos contemporáneos con los ritmos de su natal Sao Paulo.

Lo último que ha hecho es apoyar a Andre Matos en su gira actual.

Seamos realistas, lo que este baterista tiene para mostrarnos hasta ahora no es algo que no hayamos visto en cualquiera otro baterista, lo que verdaderamente impresiona es su edad.

Bueno... véanlo ustedes, aquí sólo tenía 14 años:

1 comentarios:

neto dijo...

A los dieciocho y ya tocando con Matos...y así...he visto gente de 30 con una vida tocando y ni a los talones...genial...

Publicar un comentario

¿cómo dicen que dicen?